Volumen, confort y resistencia son las claves de esta nueva gama de sillones de dirección a precio competitivo. Con dimensiones generosas y un diseño elegante, Bost propone respaldo alto con o sin cabezal regulable en altura y un mecanismo de regulación sincronizado con bloqueo multiposicional antirretorno de seguridad y regulación personalizada de la tensión.
Sillón de trabajo para puestos de uso intensivo de tipo 3x8 y para personas con problemas de espalda. Espumas de alta densidad con refuerzos laterales. Asiento acolchado realizado con espuma visco elástica. Cabezal muy cómodo, regulable en altura, profundidad e inclinación. Mecanismo sincro gran recorrido con bloqueo multi-posiciones, anti-retorno de seguridad, ajuste de profundidad de asiento y regulación de tensión. Apoyo lumbar regulable en altura y en volumen a través de un sistema de bombeo. Brazos multi-reglables en 4D. Base de aluminio de gran estabilidad, que permite adoptar posturas inclinadas con toda seguridad. Azkar puede ir tapizada en 2 colores.
Elegancia refinada y total comodidad definen la versión Dirección de la gama Wi-MAX. El sillón destaca por su preciso trabajo de costuras en la parte delantera del respaldo y por la piel perforada a juego que cubre el otro lado. Brazos fijos con reposa-brazos tapizados en piel o brazos ajustables en 3D con reposa-brazos en PU a elegir. Dos mecanismos disponibles, sinchro o sincro autorregulable. Base en aluminio pulido en opción.
Al imaginar este sillón de dirección, el diseñador Jean-Louis Iratzoki ha tratado de crear un objeto con una imagen atemporal, con grandes volúmenes, con una fuerte personalidad, reflejando elegancia y sobriedad. Estas marcadas características no han escapado a los expertos, y el sillón ya ha sido premiado 2 veces por su diseño: 1 premio VIA 2010 y 1 premio Observeur du Design 2012.
Ver más fotosBroker se ha convertido en un icono internacional entre los sillones de dirección. Sus líneas rectas y a la vez esbeltas, su caracter afirmado y su ergonomía, combinados con materiales cálidos y un acabado perfecto, hacen que Broker sea una referencia a la hora de acondicionar cualquier despacho de dirección o sala de reunión.
Ver más fotosFirmado por el diseñador de renombre, el alemán Martin Ballendat, M4 es un sillón mánager de malla, de gran pureza estética e ingeniería de precisión. Con su asiento, su respaldo y su cabezal de malla autoportante de alta calidad, el sillón ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort, cumpliendo con los criterios ergonómicos más exigentes. M4 tiene un nuevo mecanismo totalmente integrado.
Ver más fotosEjecutivo y dirección, con un gran rigor de concepción, Sedna simboliza el sillón de ejecutivo contemporáneo, cómodo y funcional. Reafirma nociones como dinamismo, adaptabilidad, apertura de espíritu, capacidad de coordinación y comunicación. Su modernidad seduce con un toque de discreción. La nobleza de sus materiales, aluminio pulido, cuero, poliuretano soft-touch, da el toque final a un ambiente de calidad, que perdura en el tiempo.
Ver más fotosDe elegantes líneas rectas en piel y un alto nivel de confort, Foster es un sillón de dirección ecnómico de altas prestaciones. Mecanismo sincro con regulación de la tensión y sistema anti-retorno de seguridad. Tapizado en piel negra y chocolate, y en otros 7 colores del tejido X-Trevira.
Ver más fotos